Este jueves se anunció el fallecimiento del psicológico, médico de la risa, conferencista motivacional, artista plástico y escritor Werner Aguilera Bandín

Este jueves se anunció el fallecimiento del psicológico, médico de la risa, conferencista motivacional, artista plástico y escritor Werner Aguilera Bandín a sus 46 años de edad, quien destacó por su trabajo en psicología motivacional.

Werner publicó un libro de su autoría llamado “Tú puedes ser feliz, más allá de la silla de ruedas”, en donde logró plasmar su experiencia al vivir con atrofia espinal tipo 2, una discapacidad motriz congénita y progresiva y el proceso para lograr sus metas.

Se convirtió en uno de los principales voceros de los derechos de personas con discapacidad en San Luis Potosí, promoviendo la aceptación, la toma de decisiones, la independencia y la vocación de servicio.

Werner Aguilera Bandín, fue especialista en Desarrollo Humano por el Centro Reencuentro; graduado como médico de la risa por la Asociación Risoterapia AC. Constelación Camaleones, reconocido como conferencista para distintas organizaciones por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), por el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE), Centro de Internamiento Juvenil, además de ser un apasionado de las artes plásticas, logrando exponer piezas de acuarela en museos potosinos.

QEPD Werner

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/reconoce-imco-apoyo-del-estado-para-mejorar-calidad-de-vida-en-slp/