FAMILIAS SOLEDENSES DISFRUTAN EL COMIENZO DE POSADAS NAVIDEÑAS

El municipio de Soledad de Graciano Sánchez se vistió de alegría y unión con el inicio de las Posadas Navideñas, la noche de este lunes; la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes dijo a cientos de familias presentes en cada colonia, que ello representa un esfuerzo por fortalecer los lazos que unen a las y los soledenses, construyendo un tejido social sólido en el marco de los festejos navideños.

Durante el mensaje de inauguración de las posadas, la jefa del Gobierno soledense hizo un especial reconocimiento al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien envía un mensaje de paz y prosperidad para el próximo año 2024. Este gesto demuestra la importancia de la colaboración entre las distintas instancias de gobierno para llevar felicidad a las y los habitantes del municipio durante la época navideña, agregó.

El punto de partida de las posadas fue en Los Gómez, Primero de Mayo y Quintas de la Hacienda, donde una multitud de personas disfrutó de emocionantes shows de payasos, juegos interactivos y música navideña. Además de la diversión, de manos de la Alcaldesa las y los presentes recibieron cobertores y juguetes, llenando de calidez y sonrisas los rostros de las niñas y niños de estas localidades.

El compromiso no acaba aquí, ya que durante los próximos días, la Alcaldesa y su equipo de trabajo, continuarán llegando a más colonias y comunidades del municipio para llevar las posadas a todos los rincones, por ello la próxima cita está programada para el 13 de diciembre en la colonia Rancho Nuevo, Pavón y Hogares Populares Pavón.

Asimismo, se invita a todas y todos los ciudadanos del municipio a mantenerse pendientes de las redes sociales del Ayuntamiento, donde se anunciarán las siguientes colonias a visitar, y de esta manera no se pierdan la oportunidad de compartir momentos de alegría y convivencia en un ambiente totalmente familiar.