Fenapo desmiente versiones sobre irregularidades en su funcionamiento La Feria Nacional Potosina (Fenapo) aseguró que todas sus actividades se realizan con permisos y dictámenes vigentes, incluyendo los emitidos por la Dirección General de Gobernación para la venta de bebidas alcohólicas, así como los avales de Protección Civil y la Coepris en materia sanitaria. El recinto ferial cuenta con inspecciones periódicas y supervisión continua, garantizando que cada espacio y punto de venta opere bajo la normativa correspondiente. Estas declaraciones surgen luego de que el alcalde Enrique Galindo reconociera que, históricamente, algunos centros de espectáculos habían operado “con cierta tolerancia”, aunque en proceso de regularización. La Fenapo reiteró su compromiso de mantener un evento seguro, legal y organizado, desmintiendo versiones sobre supuestas irregularidades.

La Feria Nacional Potosina (Fenapo) aseguró que todas sus actividades se realizan con permisos y dictámenes vigentes, incluyendo los emitidos por la Dirección General de Gobernación para la venta de bebidas alcohólicas, así como los avales de Protección Civil y la Coepris en materia sanitaria.

El recinto ferial cuenta con inspecciones periódicas y supervisión continua, garantizando que cada espacio y punto de venta opere bajo la normativa correspondiente.

Estas declaraciones surgen luego de que el alcalde Enrique Galindo reconociera que, históricamente, algunos centros de espectáculos habían operado “con cierta tolerancia”, aunque en proceso de regularización.

La Fenapo reiteró su compromiso de mantener un evento seguro, legal y organizado, desmintiendo versiones sobre supuestas irregularidades.