Se tendrá un programa que supera los 45 eventos totales en 12 sedes de todo el municipio, en donde se esperan casi 500 artistas
  • Además de los artistas de renombre como Mariachi Vargas de Tecalitlán, Ópera Prima Tributo a Queen, Sonora Santanera, Kalimba, Fernando de la Mora y Fillippa Giordano, Fobia, Nortec: Bostich +Fussible, se une un elenco local de primer nivel.
  • Artistas como Grupo Baruc, Shamanes, Sangre Coyote, Trío Imperial, Avenida Atlántica, Mariachi Reyes, Cabal y Fuego Flamenco Jazz, y muchos más serán parte de este gran Festival.

El Festival San Luis en Primavera que realiza el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí tendrá un programa que supera los 45 eventos totales en 12 sedes de todo el municipio, en donde se esperan casi 500 artistas en todo el programa, de los que casi la mitad son artistas locales, ya que se busca promover y promocionar la calidad artística potosina.   

La Dirección de Cultura Municipal dio a conocer que además del programa de artistas de prestigio nacional e internacional, se hizo una invitación para que participen grupos y artistas como Shamanes, Sangre Coyote, Voces y Talentos de San Luis, Alma Huasteca, Trío Imperial, Resijazz, Cabal y Fuego Flamenco Jazz, Avenida Atlántica, Renatta Rivera,  entre otros destacados músicos y artistas de San Luis Potosí.

Además se presentan Grupo Baruc, Mariachi Reyes, D’Nómada, artistas como Svetlana Galinskaya, Malkuth Zavala, Margarita Díaz de León, o los pintores José Cruz García Rocha, Antonio Rodríguez Ramírez, Alma Gabriela Neri González y Víctor Hugo García Sánchez, así como la colectiva de pintura de alumnos de la Asociación Intégrame Down, AC, quienes participan en las exposiciones planteadas en el Centro Cultural Palacio Municipal y la Torre Avancer.

Las sedes preparadas son: Plaza de Fundadores, Plaza de Aranzazú, Teatro de la Paz, Centro Cultural Palacio Municipal, Caja Real, Alameda, Ceprereso, Delegación de La Pila, Bocas y Pozos, Torre Avancer.

Consulta la programación:http://sitio.sanluis.gob.mx/FestivalSanLuisEnPrimavera/