Tres hombres fueron hallados sin vida en la delegación de La Pila, perteneciente a la ciudad de San Luis Potosí
  • Fueron halladas dos cartulinas con un mensaje delictivo junto a los cuerpos

SLP. – Tres hombres fueron hallados sin vida en la delegación de La Pila, perteneciente a la ciudad de San Luis Potosí, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con las investigaciones necesarias para el esclarecimiento de este suceso.

Fue al exterior de un inmueble de la calle Juan Sarabia en La Pila, en donde la mañana de este jueves 13 de enero, se encontraron las víctimas con evidentes huellas de violencia y junto a ellas estaban dos cartulinas verdes con un mensaje alusivo a un grupo delincuencial.

Los Servicios Periciales procesaron la escena de los hechos para levantar los indicios encontrados y llevar a cabo los análisis correspondientes.

Asimismo, una vivienda presentaba daños por un probable incendio.

A los cuerpos de las tres personas se les practicará la necropsia de ley para conocer las causas de la muerte, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele).

La Policía de Investigación (PDI) realiza entrevistas con posibles testigos de lo ocurrido y lleva a cabo diligencias para identificar también a las víctimas, quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas.

La FGE trabaja para establecer el móvil de estos homicidios y dar con quienes pudieran estar involucrados en los mismos.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/gobernador-envia-iniciativa-para-sancionar-con-mayor-severidad-el-maltrato-a-los-animales/