Fiesta xantolera en cerro de San Pedro
  • Alcalde Chuy Nava agradece a los visitantes a su municipio; reporta saldo blanco en tres días de fiesta.
  • San Petrenses y turistas disfrutan del XANTOLO, música y concursos.
  • Entre misticismo, tradición y alegría se dieron los festejos de Día De Muertos 2025.

Como parte de los festejos de “Día De Muertos 2025” el Gobierno Municipal de Cerro de San Pedro que encabeza el alcalde Chuy Nava, llevó la cultura y traición de las fiestas Xantoleras.

La celebración se vivió en la comunidad de Portezuelo y la cabecera municipal, iniciando con una colorida caminata y comparsa que recorrió las calles de Portezuelo, seguida del concurso de catrinas, donde destacaron la creatividad y el amor por nuestras costumbres y el concepto de reciclar predominó.

Este domingo concluyeron los festejos con gran éxito, cientos de personas asistieron a Cerro de San Pedro donde pudieron disfrutar de comparsas y música huasteca, una gran fiesta xantolera.

Así, Cerro de San Pedro mantiene viva la esencia del Xantolo con espíritu festivo y unión familiar.

Te recomendamos leer