Fiscalía logró la detención de un hombre de 66 años de edad, señalado de quitarle la vida a su pareja sentimental.
  • Fue ubicado por la PDI en el estado de Coahuila

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la detención de un hombre de 66 años de edad, señalado de quitarle la vida a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el 6 de marzo del 2017, al interior de un domicilio ubicado en la localidad de Venaditos, perteneciente a Villa Hidalgo en donde fue encontrada una mujer sin vida con signos de violencia.

Derivado de las indagaciones realizadas por agentes de la Policía de Investigación (PDI) se lograron obtener datos de prueba en contra de un individuo identificado como Marcial “N”.

Esta persona, después de lo suscitado se ausentó de la comunidad, presumiéndose que se encontraba en Estados Unidos donde residía.

El Agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control por el delito de feminicidio.

Tras realizar algunas indagaciones para lograr su ubicación, se obtuvo información que el sujeto había cambiado su residencia a la ciudad de Monclova, en el estado de Coahuila.

Fue por medio de convenio de colaboración que los elementos de la PDI se trasladaron a aquel sitio, logrando su detención en la colonia Azteca.

El imputado fue trasladado a San Luis Potosí, quedando interno en el centro de reinserción social en Matehuala, para que se defina su situación jurídica en próximos días.