Por medio de sus elementos de la Policía de Investigación (PDI), capturó a un hombre que fue señalado por el delito de secuestro agravado
  • Al detenido se le ejerció una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado

SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGESLP), por medio de sus elementos de la Policía de Investigación (PDI), capturó a un hombre que fue señalado por el delito de secuestro agravado en San Luis Potosí.

Fue el 17 de julio de 2019, el día en que el ahora imputado habría privado de la libertad a la víctima, además de golpearlo y abandonarlo en unos terrenos baldíos de Prados Primera Sección.

La Fiscalía brindó su apoyo al afectado, mientras que la PDI investigó sobre lo sucedido, siendo así cómo se consiguió la identidad de un probable responsable de nombre Emmanuel “N”.

Por ello, la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la FGE logró que se librara una orden de aprehensión con la que se logró la captura de esta persona. Esto, en la avenida Industrias a la altura de la colonia Jardines del Sur.

Este individuo estará bajo resguardo en el interior del centro penitenciario de la ciudad capital, mientras se desarrolla el proceso penal de este caso.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/ordenar-el-desarrollo-urbano-el-principal-objetivo-para-el-nuevo-director-del-implan/