FISCALÍA CITARÁ TESTIGOS TRAS VEHÍCULO IMPACTADO EN LA LOMA CLUB DE GOLF
  • Parte afectada ya interpuso querella por daños y lesiones: Fiscal General

SLP. – Sobre el vehículo que se impactó con una caseta de seguridad de un fraccionamiento residencial de San Luis Potosí, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga lo ocurrido, indicó José Luis Ruiz Contreras, titular de esa institución.

El funcionario mencionó que luego de lo acontecido en La Loma Club de Golf, por la madrugada del pasado 25 de diciembre, se interpuso la querella por la representación de la parte afectada.

“Si se está investigando, es un hecho en donde existen daños y lesiones; el personal de seguridad está estable y no requirieron atención médica especializada”, comentó.

Declaró que como parte de la integración de la carpeta de investigación se citarán a las partes involucradas para que den su testimonio y se determine lo conducente.

Ruiz Contreras aseveró que en la indagatoria del caso no habrá ninguna distinción, al ser el probable partícipe que conducía, un directivo de una empresa: “Sea un particular, un obrero o un empresario, vamos a trabajar de la misma manera que en todos los asuntos, sin distingos y en el marco de la ley”, concluyó.

También puedes leer: Promueven que se instale internet gratuito en plazas públicas y lo puedan utilizar pequeñas empresas