El hecho suscitó en Carretera Federal 57, tramo San Luis Potosí a Querétaro, frente al Hotel María Dolores
  • Choque múltiple en carretera 57

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) tomó conocimiento de un accidente múltiple automovilístico acontecido el jueves por la noche en la capital potosina.

El hecho que fue reportado a números de emergencia se suscitó en Carretera Federal 57, tramo San Luis Potosí a Querétaro, frente al Hotel María Dolores, en el que al menos cuatro vehículos se vieron involucrados en la colisión.

La FGESLP confirma el deceso de dos personas como resultado del impacto, en tanto que tres personas más se encuentran lesionadas y fueron trasladados a recibir atención médica de urgencia.

Por lo que se refiere al personal de Servicios Periciales se encargó de llevar a cabo las maniobras correspondientes para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Legal (SEMELE) donde se realizaran las necropsias de ley.

En tanto, personal de la FGESLP lleva cabo lo necesario para determinar las causas del accidente y esclarecer los hechos.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/realiza-hgz-no-50-del-imss-en-slp-primera-procuracion-multiorganica-de-2023/