Fiscalía de Morelos defiende resultados de autopsia a Ariadna Fernanda

En conferencia de prensa la médico legista de la Fiscalía de Morelos, Yazmín Herrera Soto, sostuvo que la causa de muerte de Ariadna Fernanda, según la autopsia realizada por la dependencia, se debió a una broncoaspiración por intoxicación alcohólica.

En el resultado de la autopsia practicada se encontraron restos de alimentos y líquidos en la tráquea, lo que ocasionó que las vías respiratorias estuvieran ocupadas y disminuyera la oxigenación en su organismo hasta provocarle la muerte.

Pese a que se lograron encontrar lesiones en extremidades superiores e inferiores de su cuerpo, la médico legista precisó que estás «no están relacionadas con lesiones a nivel de huesos ni con lesiones internas».

Herrera Soto descartó que exista algún margen de error en los resultados de la autopsia practicada, pues resaltó «está bien hecho el procedimiento» y que fue supervisado por profesionales certificados.

También puedes leer: “Nuevas tendencias en el arte contemporáneo”, ciclo de conferencias gratuitas en el Centro Cultural Palacio Municipal