Fiscalía de SLP activó una Alerta Amber con el fin de encontrar a Roxana González Hernández, de 15 años de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) activó una Alerta Amber con el fin de encontrar a Roxana González Hernández, de 15 años de edad.

Hasta el momento, la joven se encuentra sin ser localizada, y no se ha tenido comunicación con ella desde el pasado 6 de junio de 2023.

A esta adolescente se le vio la última vez en la comunidad de «Las Armas», en el municipio de Tancanhuitz, San Luis Potosí.

Las características físicas principales de Roxana son: cabello corto y negro; cejas pobladas; ojos café oscuro y medianos; nariz mediana y boca grande de labios gruesos; frente mediana; mentón y cara ovalada; tiene una estatura 1.55 metros; y es de tez morena y complexión regular.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) ya realizan el operativo de búsqueda correspondiente en la zona.

Y se pide de manera atenta la colaboración de la ciudadanía en general para dar con su paradero.

Para cualquier dato sobre su posible ubicación, acudir a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, en el área de la Comisión Estatal de Alerta Amber, ubicada en calle Volcán Tacaná #115, Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse a los teléfonos 444 811 30 39 o al 800 75 26 237, lada sin costo.

También, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y Twitter @FiscaliaSLP o @AlertaAmberSLP.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/derivado-de-operativo-conjunto-seguridad-publica-de-soledad-capturo-a-dos-objetivos-criminales/