FGE localizó a cuatro mujeres menores de edad, quienes fueron reportadas para su búsqueda en diferentes días de mayo de 2022
  • Viajes, trabajo, y motivos de diversión, causas por las que se reportó su «desaparición»
  • Todas se encuentran bien y no fueron víctimas de la comisión de ningún delito
  • Se reportan otras dos personas no localizadas; la Policía de Investigación se aboca a su búsqueda

SLP. – Durante las últimas 24 horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) localizó a cuatro mujeres menores de edad, quienes fueron reportadas para su búsqueda en diferentes días de mayo de 2022, en la Zona Altiplano del Estado, y en la ciudad Capital.

Una joven de 16 años, a la que se le vio por última vez en el fraccionamiento Salk y otra de 17 años, vecina de la colonia Ciudad Satélite fueron entregadas en instalaciones de la FGE con sus familiares, sanas y salvas; tras ausentarse de forma voluntaria.

En Villa de Guadalupe, fue encontrada otra menor de 16 años, quien le explicó a los agentes de la Policía de Investigación (PDI), que fue a trabajar a un restaurante de la carretera 57 y que al ver su ficha de búsqueda en redes sociales se comunicó con sus tutores.

Asimismo, los agentes investigadores establecieron el paradero de una mujer de 16 años de edad en Villa de la Paz, la cual manifestó que se había ido con unas amigas a una fiesta en el estado de Nuevo León, y que al regresar se quedó en la casa de una de ellas en Matehuala, sin poder avisar a su familia.

En los cuatro casos, la Fiscalía corroboró que estas personas están en buenas condiciones y que no fueron víctimas de la comisión de algún delito; y que todas se ausentaron por motivos personales.

Por otro lado, la Fiscalía recibió otras dos denuncias de no localización de personas.

Por ello, como en todos los demás casos, se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes, procediéndose también a girar instrucciones a la Policía de Investigación, dependiente de la Fiscalía General, para que proceda a ubicar a dichas personas.

Y, tambien, se procedió de forma inmediata a la elaboración y difusión de las fichas de búsqueda correspondientes.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/docentes-parte-esencial-en-la-construccion-de-la-universidad-dr-alejandro-javier-zermeno-guerra/