Un hombre de 33 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio simple, así lo informó la Fiscalía
  • Fue en la colonia Margarita Morán donde la víctima fue privada de la vida

SLP. – Un hombre de 33 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio simple, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Durante la audiencia, el Juez de Control informó a Juan Francisco “N” que seguirá su proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. 

Además, estableció tres meses para que se desarrolle la investigación complementaria, tiempo en el que los involucrados podrán aportar más datos de prueba. 

Los hechos acontecieron el 19 de febrero del 2017, en la colonia Margarita Morán Veliz, perteneciente a la ciudad Capital, en donde el ahora imputado habría lesionado con un arma blanca a la víctima, la cual murió a consecuencia de las lesiones. 

Tras las investigaciones de la FGE, se logró establecer la posible intervención del sujeto, razón por la se le cumplimentó una orden de aprehensión en el centro de reinserción social de La Pila, sitio en el que encuentra recluido desde el día 21 de agosto de 2020, por otro delito de homicidio calificado.