Presentaron su declaración de modificación patrimonial en el mes de mayo, así lo señaló la contralora, Mayra Alejandra González González.
  • Este procedimiento se realizó en el mes de mayo.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la finalidad de verificar la evolución y congruencia entre los ingresos y egresos, tal y como lo establece la ley;  los funcionarios públicos municipales soledenses, presentaron su declaración de modificación patrimonial en el mes de mayo, así lo señaló la contralora, Mayra Alejandra González González.

De acuerdo a la funcionaria, la ley obliga a los servidores públicos municipales a presentar  diferentes declaraciones, entre estas se encuentra la inicial, la declaración de modificación patrimonial y la declaración de conclusión.

Recordó que la declaración de modificación patrimonial que se presenta en el mes de mayo, está dirigida a todas las personas que laboren en la Administración Publica en cualquier orden de gobierno.

La Contralora señaló que en el caso de Soledad de Graciano Sánchez, la mayoría de los servidores públicos municipales, cumplieron con lo que establece la ley, sin embargo se realiza una revisión a fin de detectar posibles incumplimientos por parte de algunos empleados y proceder conforme a lo que establece la ley.

“Estamos hablando de que la mayoría de los Servidores Públicos presentó esta declaración en tiempo y forma sin embargo aún se están haciendo las revisiones para detectar a aquellos y aquellas que hayan omitido presentarlas, en este caso se actúa conforme a la Ley de Responsabilidades para requerir su presentación e iniciar los procedimientos correspondientes”, concluyó.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/uaslp-invita-a-presenciar-obra-pictorica-del-artista-luigi-fantini/