Galindo inicia con ventaja en las preferencias electorales
  • La diferencia en la encuesta del 15 de abril de candidatos a la alcaldía de San Luis Potosí es de 14 puntos, cuando solo una semana antes era de 8.6 puntos porcentuales.

A días de comenzar las campañas electorales para la presidencia municipal de San Luis Potosí, el alcalde Enrique Galindo Ceballos, quien busca la reelección, cuenta con una ventaja de 14 puntos porcentuales respecto a la candidata Sonia Mendoza, quien se encuentra en segundo lugar, de acuerdo con los datos de la casa encuestadora Rubrum.

La encuesta con fecha del 15 de abril muestra una diferencia de 14 puntos porcentuales en favor de Galindo Ceballos. En cambio, la realizada el 8 de abril mostraba una ventaja de 8.6 puntos, encima del segundo lugar.

En la más reciente encuesta, Enrique Galindo, candidato a la alcaldía de San Luis Potosí por el PRI, PAN y PRD, tiene una intención de voto de 40.6 por ciento; Sonia Mendoza, del Morena, PT, PVEM, cuenta con 26.6 por ciento. Hay un 17.5 por ciento de indecisos; 5.9 por ciento de intención de voto de Sebastían Pérez, de MC; 5.1 por ciento de José Luis Chalita, de CP y 4.3 por ciento de Ángeles Hermosillo, de NA.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/ejecutivo-estatal-arranca-moderna-unidad-deportiva-en-tampacan/