Galindo pide a los demás candidatos "debates de altura" enfocados en propuestas

Escrito por Daniela Olivares

San Luis Potosí, SLP.- Enrique Galindo Ceballos candidato a la reelección de la alcaldía de la capital potosina, esta mañana exhorto a sus contrincantes a realizar debates «de altura» donde la característica principal sean  la propuestas  en pro de la ciudad.

Cabe resaltar que en el caso de la alcaldía capitalina el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) autorizó un único debate, el cual es organizado por el Consejo Empresarial Potosino (CEP) y se realizará el próximo 16 de mayo en punto de las 18:00 hrs.

El edil con licencia dijo estar seguro de que los debates son una forma muy directa de acercase al electorado y es algo que no se puede desaprovechar.

«Lo que yo he venido diciendo es que el debate debe ser la oportunidad y el espacio democrático de expresar ideas, propuestas, inquietudes que construyan la ciudad. Me parece que es una de las mejores maneras de acercarnos a la gente y de que nos escuchen precisamente en el contraste de ideas con otros candidatos», dijo.

En otro tema, Galindo Ceballos fue cuestionado respecto a la guerra sucia que existe en su contra, situación que calificó de lamentable y aseguró que de su parte siempre existirá respeto por las campañas de sus contrincantes.

«He hecho una campaña de altura, una campaña alegre, una campaña de respeto, una campaña que trata de estar con la ciudadanía y yo creo que el debate debe ser un reflejo de eso, un debate de ideas, un debate de propuestas, respeto, respeto y respeto», finalizó.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/ayuntamiento-promete-paz-y-tranquilidad-a-ciudadania-durante-proceso-electoral/