Oscar Torres, pidió al Gobernador que lo ayude a cumplir su sueño de compartir escenario con Los Tigres del Norte en la inauguración de Fenapo 2023
  • El joven potosino, Oscar Torres, pidió al Gobernador que lo ayude a cumplir su sueño de compartir escenario con Los Tigres del Norte en la inauguración de Fenapo 2023

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que, brindará total apoyo al joven potosino Oscar Torres, quien solicitó al “padrino” cumplir su sueño de subir al escenario con los “jefes de jefes”, Los Tigres del Norte en la inauguración de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), edición 2023, el próximo viernes 4 de agosto.

En redes sociales, el joven, talento potosino del acordeón, pidió al Mandatario, mediante una pancarta, lo siguiente: “Padrino me apoyas a cumplir mi sueño, quiero cantar con ‘Los Jefes’, ‘Los Tigres del Norte’ en Fenapo 23. ‘En San Luis potosí sí hay apoyo’”.

En respuesta, Ricardo Gallardo, afirmó: “Mi ahijado tiene el sueño de compartir escenario con Los Tigres del Norte y lo vamos a apoyar para que se cumpla.

En la #FENAPO2023 los sueños se cumplen. ¡Esperen muchas más sorpresas!”

El Gobernador refrendó que en San Luis potosí sí hay apoyo a las y los artistas potosinos y destacó que durante esta edición también subirá al escenario el joven de 19 años, Luis Daniel Velázquez Castillo, quien saltó a la fama por su potente voz y al que muchos comparan con Luis Miguel.

Además, hace un año durante la presentación de Edén Muñoz, otro joven talento del acordeón también tocó junto al intérprete de “Simplemente gracias” y “Siempre te voy a querer”.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/aplicara-gobernacion-inspeccion-a-restaurantes-y-bares-en-la-fenapo/