Enrique Galindo refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo
  • Las presidentas del DIF estatal y municipal en compañía del Alcalde, reanudaron las actividades del Centro de Desarrollo Comunitario Maravillas.
  • Refrendaron su compromiso de trabajar juntos por el San Luis PotoSí que la ciudadanía merece.

SLP.- Al asistir a la reanudación de actividades del Centro de Desarrollo Comunitario Maravillas, el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona.

Al tiempo de agradecer a la Presidenta del DIF Estatal, Ruth González de Gallardo, el acompañamiento que realizó en la reactivación de las consultas, terapias y clases que se imparten en este centro que también alberga una Unidad Básica de Rehabilitación, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos indicó que todo el equipo que integra el DIF Capitalino está listo para poner su granito de arena en la edificación de ese San Luis que todos queremos.

“Agradecemos su visita Señora Ruth y le pedimos sea portadora de un saludo para el Señor Gobernador de parte de toda esta gente que día con día pone su granito de arena para que ese San Luis que él quiere construir sea una realidad”.

“Le pedimos además que le diga al señor Gobernador que estamos listos; que siempre de la mano de él y de usted señora, trabajaremos en todos los proyectos para la capital y en los que él nos instruya. Aquí hay gente buena, aquí hay hombres y mujeres comprometidos con lo que se está haciendo y aquí está la prueba porque aquí los tiene al pie del cañón y porque además hoy tienen una buena dirección con Jessica y con Estela mi esposa que están al frente del DIF de la Capital y sé que están trabajando fuerte”.

Al tiempo de recorrer las instalaciones y detallar las actividades que ahí se realizan y con las que se apoya a pequeños con discapacidad y adultos que requieren de rehabilitación y atenciones médicas y psicológicas, el Jefe de Gobierno Capitalino explicó a la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Estatal de la Familia, Ruth González de Gallardo, que así como el Centro Maravillas el Gobierno de la Ciudad cuenta con otras instalaciones que realizan la misma labor: “una labor que es heroica y que a veces la han tenido que hacer sin recursos, sin todo el equipo y sin toda la comprensión, pero que quienes aquí laboran para atender a todos aquellos potosinos que más lo necesitan, lo hacen con buen corazón como usted bien lo dijo”.

Por su parte, la Presidenta del DIF Estatal Ruth González de Gallardo, reconoció el nivel de atención que se otorga a los potosinos en el Centro de Desarrollo Social Maravillas y en su Unidad de Rehabilitación Básica.

“La atención completa e integral que aquí otorgan con mucha vida, brindándole a quienes más necesitan no solo su tiempo, esfuerzo, corazón y cariño, lo cual les agradezco mucho porque eso es un trabajo constante por el bien de la gente”.

“Han estado rezagados muchos proyectos, muchos temas, pero tengan por seguro que de la mano del Gobernador, de una servidora, del Alcalde y de la señora Estela vamos a caminar juntos para que por fin San Luis Potosí Capital salga adelante”.

Y agregó: “Estoy segura que esta Unidad Básica de Rehabilitación así como todo el Ayuntamiento, están a cargo de buenas manos, las del Alcalde Enrique Galido y de la Señora Estela, porque sé que vamos a caminar muy bien de la mano DIF Estatal y DIF Municipal, para que las cosas puedan salir adelante”, finalizó.

te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/inauguran-torneo-de-street-soccer-de-la-calle-a-la-cancha-2021/