En el marco del Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, la Dirección de Cultura Municipal organizó un encuentro de música.
  • Dieciséis artistas y grupos celebraron el Día del Músico en distintos puntos del Centro Histórico.
  • En el marco del Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, la Dirección de Cultura Municipal organizó un encuentro de música.

Los potosinos y visitantes del Centro Histórico la tarde de este domingo 21 de noviembre fueron testigos la celebración del Día del Músico que el Gobierno de la Capital preparó para la ciudadanía, ubicando en distintos puntos a músicos de géneros diversos para conmemorarlo con música.

Daniel García Álvarez de La Llera, Director de Cultura Municipal, indicó que en el marco de Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, se organizó un encuentro musical en el que pudiera celebrarse realizando música, para no dejar pasar desapercibida la fecha.

Ubicados en las calles céntricas de la ciudad 16 músicos, tanto solistas o en forma grupal, mostraron sus dotes musicales en géneros distintos como ópera, balada, rock en español, romántica, rock urbano, música andina, ranchera, para todo tipo de gustos, un evento organizado por la Dirección de Cultura Municipal.

A partir de las 4 de la tarde y hasta la 8 de la noche, el Centro Histórico se llenó de música indistinta en la plaza de Los Fundadores, calle Hidalgo, calle Zaragoza, Plaza de El Carmen, arquería de Palacio Municipal, Jardín Colón y Jardín de San Juan de Dios.

Te reconocemos leer https://www.crmnoticias.com.mx/jardin-del-arte-recupera-un-espacio-para-los-artistas-potosinos-egc/