Ayuntamiento de Soledad contará con nuevo parque vehicular otorgado por Gobierno del Estado, en un hecho sin precedentes.
  • Ayuntamiento de Soledad contará con nuevo parque vehicular otorgado por Gobierno del Estado, en un hecho sin precedentes.

El Ayuntamiento de Soledad, encabezado por la alcaldesa Leonor Noyola, recibió este día parque vehicular otorgado por el Gobierno del Estado, el cual, tiene como objetivo aprovechar herramientas que tenían en el abandono pasadas administraciones gubernamentales.

El proceso de entrega, impulsado por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, para poder ampliar el padrón vehicular de los municipios, se suma a las distintas acciones de la actual administración estatal para beneficiar a los gobiernos municipales.

Al respecto, la alcaldesa, Leonor Noyola, destacó el apoyo constante del gobernador Ricardo Gallardo Cardona con la entrega de vehículos, camionetas y ambulancias que estaban en desuso o bien en proceso de reparación.

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, recibió cuatro vehículos en las instalaciones de C5 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en presencia de los alcaldes y Directores de Área de la SSPE.

La líder de la comuna soledense, reafirmó el compromiso de seguir con el mejoramiento de todas las áreas de la Administración y en no bajar la guardia en cuanto a otorgar mejores servicios a la ciudadanía y continuar en la ruta del progreso y desarrollo.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/fiscalia-captura-a-senalado-de-homicidio-y-tentativa-de-homicidio-en-slp/