GRAN NOCHE REGIONAL MEXICANA CON CARIN LEÓN EN LA FENAPO

Una gran noche de regional mexicano, se vivió en el palenque de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), donde el ambiente musical corrió a cargo Carin León, joven compositor sonorense, cantante y guitarrista, hizo que el público asistente a la mejor fiesta del país, gozara al máximo su presentación.

El intérprete de originario de Hermosillo, Sonora, inició su carrera a la edad de 15 años junto con su guitarra y desde el primer momento comenzó a tener éxito al interpretar el estilo sierreño, como el mismo lo define, así como con banda de manera inigualable.

Carin, durante su presentación en el palenque de la FENAPO cantó corridos norteños, rancheras y baladas, como “Sin tu amor”, “No vuelve”, “La farsante”, “Amorcito mío”, “Me la avente”, “A través del vaso”, todos ellos éxitos y remató con el más reciente hit musical “La boda del huitlacoche”, que prendió totalmente al público y con la cual demostró por qué es uno de los mejores representantes del regional mexicano.

La Feria Nacional Potosina tuvo en su palenque al ganador del Premio lo Nuestro 2022 como mejor canción de banda por su dueto con grupo Firme y agradeció al público por su respuesta a este concierto que agoto las localidades.

Carin León, además de su dueto con el Grupo Firme, también ya interpretó canciones con artistas y grupos consagrados como Tony Meléndez, de Conjunto Primavera; Luis Antonio López “El Mimoso” y Río Roma. Además ya se encuentra en pláticas con el compositor y cantante Camilo, quien lo invitó para grabar a dueto.

Una vez más los potosinos y público de otras entidades confirmaron que en el palenque de la feria también se vive lo mejor de la variedad artística, con una nueva FENAPO y en donde el cambio ya se nota.
Para este fin de semana, se anuncia en el palenque la presentación de Natalia Jiménez, el jueves 11 de agosto y, para el 12 el internacional oriundo de Chiapas Julión Álvarez, “el rey de la taquilla”, quien desde hace varias semanas ya agotó el boletaje para sus dos presentaciones en San Luis Potosí, pues será él quien de cerrojazo a la Feria Nacional Potosina el 28 de agosto.

También puedes leer: Embajador de estados unidos destaca resultados de SLP en materia de seguridad