Las actividades realizadas por la Dirección de Cultura Municipal en modalidad virtual continúan creciendo en su respuesta
  • Una vez que las condiciones sanitarias lo permitan se reactivará todo el programa anual presencial planteado para el año: Director de Cultura Municipal.

Las actividades realizadas por la Dirección de Cultura Municipal en modalidad virtual continúan creciendo en su respuesta en la población que gusta de actividades culturales, seguirán mientras el semáforo de riesgo nos permita regresar a actividades presenciales, indicó el Maestro Daniel García Álvarez de La Llera, Director de Cultura Municipal.

“Hemos estado preparando actividades breves pero significativas en Miércoles Literario, Jueves de Concierto o de música y el Viernes de Danzón, ya que es indispensable pensar en los distintos públicos y las distintas plataformas que nos ofrece esta nueva normalidad, porque incluso en modalidad virtual podemos explorar el arte, el conocimiento y la cultura”, indicó el Director de Cultura.

Agrega que ya se alistan las dos primeras exposiciones de pintura en las galerías Tere Caballero, Juan Blanco y la Valla perimetral del Parque de Morales, mismas que se tienen programadas para inaugurarse en la tercera semana de febrero, con lo que prácticamente se estará dando arranque a la actividad de tipo híbrida.

“Sabemos que estamos en semáforo de riesgo, por tanto, tenemos que ir poco a poco con actividades presenciales, siempre respetando lo que se nos indica por parte de la autoridad sanitaria”, indicó Daniel de La Llera.

Finaliza que la Dirección de Cultura no ha parado su actividad, y que esta temporada ha permitido fortalecer toda la programación anual que se tiene, misma que podría comenzar a partir de la tercera semana de febrero.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/con-operativos-se-pretende-disminuir-la-incidencia-delictiva-en-la-huasteca/