julio 4, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Guardia civil estatal detiene a presunto con 64 dosis de droga en Matehuala
Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de posesión de 64 dosis de droga.

Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de posesión de 64 dosis de droga.

Guardia civil estatal detiene a presunto con 64 dosis de droga en Matehuala

MATEHUALA, SLP.- Como parte de los dispositivos preventivos para lograr la pacificación en los municipios de la zona Altiplano, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de posesión de 64 dosis de droga.

Los hechos se suscitaron durante los patrullajes en calle Jesús Yuren, en la colonia Infonavit Fidel Velázquez, donde los Estatales tuvieron contacto visual con un masculino, el cual trató de evadir la presencia de los elementos policiacos, por lo que le dieron alcance.

Tras una inspección, al hombre identificado como Moisés de 22 años de edad, se le aseguraron 200 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, distribuida en 10 bolsas; 50 dosis de una sustancia granulada y blanca con las propiedades de la droga conocida como “cristal” y cuatro cigarrillos de marihuana.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/obras-carreteras-detonaran-desarrollo-socioeconomico-de-slp/