Tras un breve diálogo con la joven, una oficial logró retirarla del borde del puente peatonal, siendo auxiliada enseguida
  • Fue atendida por oficiales de la Unidad Mixta de Intervención y Reacción de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de SLP.

Gracias a la oportuna respuesta de agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se logró rescatar a una joven de 18 años que intentó arrojarse desde un puente peatonal ubicado en la avenida Salvador Nava Martínez en las inmediaciones del parque Tangamanga I. 

El reporte se generó la noche del pasado domingo, donde se indicaba la presencia de una mujer que se encontraba en crisis nerviosa con la presunta intención de arrojarse desde el puente peatonal, por lo que enseguida, oficiales de la Unidad Mixta de Intervención y Reacción (UMIR) se desplazaron al auxilio.

Tras un breve diálogo con la joven, una oficial logró retirarla del borde del puente peatonal, siendo auxiliada enseguida por los demás agentes municipales que la pusieron en una zona segura, donde continuó el dialogo para tranquilizarla.

Luego del oportuno auxilio y la contención brindada a la joven, esta solicitó el apoyo para ser trasladada a su domicilio, donde fue entregada a sus familiares quienes agradecieron el apoyo para evitar que la mujer atentara contra su vida.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/el-carreton-del-desierto-y-finlandia-llegan-al-6to-festival-de-cine-uaslp/