Habilitan refugio temporal para familias ante lluvias intensas

El H. Ayuntamiento de Ciudad Valles y el Sistema Municipal DIF de Ciudad Valles informa a la población que, ante las lluvias que se están registrando en el municipio, se ha habilitado un refugio temporal con el objetivo de brindar resguardo y apoyo a las personas que pudieran verse afectadas por las condiciones climáticas.

El espacio se encuentra ubicado en calle Tercera #300, colonia Lomas Oriente, y estará disponible para recibir a quienes necesiten un lugar seguro y digno durante esta temporada de precipitaciones.

Para solicitar asistencia o reportar cualquier situación de emergencia, la ciudadanía puede comunicarse al número de Protección Civil Municipal: 481 381 4707 o bien, marcar al 911.

El Gobierno Municipal, bajo las instrucciones del Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, reitera su compromiso con el bienestar y la seguridad de las familias vallenses, y mantiene activos los protocolos de atención en coordinación con las instancias correspondientes.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/restringen-actividades-acuaticas-en-parajes-turisticos-de-la-huasteca-por-incremento-en-niveles-de-agua/