Hallan 68 paquetes con restos humanos en fosas clandestinas del Estado de México

En el Estado de México fueron localizadas nueve fosas clandestinas donde exhumaron al menos 68 paquetes con restos humanos y un cuerpo completo.

El hallazgo ocurrió en los límites de Ocoyoacac y Lerma, en el Valle de Toluca, en dónde tras una serie de investigaciones realizadas por las autoridades mexiquenses, cuyos datos arrojaron dos predios ubicados donde podrían haber enterrado restos humanos. 

La detención de miembros de una organización criminal fue factor para el hallazgo, ya que los delincuentes al parecer informaron el lugar donde enterraron a sus víctimas.

Con esta información arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes comenzaron los trabajos de búsqueda con ayuda de binomios caninos.

​Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y autoridades federales, así como agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron los trabajos de exhumación. 

Con información de Milenio

También puedes leer: Dan 50 años de prisión a secuestrador en Ciudad Valles