Escrito por Daniela Olivares

San Luis Potosí, SLP.- Luego de que el Tribunal Electoral de SLP avalara que los alcaldes que buscan la reelección no tienen que separarse del cargo para hacer campaña; esta mañana el alcalde capitalino e interesado en la reelección Enrique Galindo Ceballos reconoció que estos nuevos lineamientos permiten que los ediles continúen con su agenda y así evitar descuidar el trabajo realizado durante el trienio.

«Tenemos una agenda municipal que seguir agotando, es algo que voy a seguir trabajando, yo voy a seguir trabajando, he comprometido no distraerme hasta que lleguen los tiempos y tiempo hay», comentó.

Resaltó que su prioridad es seguir trabajando por la ciudad en temas tan importantes como el agua y la seguridad. Recordó que aún no es el candidato oficial de la coalición PRI-PAN-PRD, por lo que primero es necesario esperar los tiempos para después tomar una decisión en cuanto a si dejará o no el cargo.

«Todo mundo estamos analizando lo que viene, pero lo más importante es no Gobierno. Déjenme decirlo así: mi prioridad es seguir gobernando, tengo tiempo las campañas empiezan hasta el 20 de abril (…) yo soy aspirante, todavía no soy candidato, esta abierta la convocatoria, así que hay tiempo, yo pido que nadie se desespere, estamos en tiempo y forma», concluyó.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/orquesta-sinfonica-universitaria-inicio-su-temporada-2024-con-maravilloso-concierto/