Un sujeto fue detenido en Soledad, luego de que la PDI le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar reiterada.
  •   La Fiscalía aseguró al individuo en calles de la colonia Rivas Guillén

Un sujeto fue detenido en Soledad de Graciano Sánchez, luego de que la Policía de Investigación (PDI) le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar reiterada.

Lo anterior, tras la denuncia de la víctima hacia el señalado, tras recibir actos violentos en diferentes ocasiones por parte del individuo.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que Héctor “N”, fue requerido por un Juez de control, después de las acciones penales que realizó un agente del Ministerio Público.

El aseguramiento por parte del personal operativo, se efectuó cuando tuvieron a la vista al señalado en la colonia Rivas Guillen del municipio referido.

Finalmente, los elementos de la PDI trasladaron al indiciado a las celdas del centro penitenciario, donde estará a disposición de la autoridad judicial, en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/alista-cultura-municipal-primera-exposicion-del-ano-en-el-parque-de-morales/