La cuarta jornada de actividad de los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos entregó 38 medallas de oro
  • Fueron 38 las pruebas premiadas la noche del miércoles.

La cuarta jornada de actividad de los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos entregó 38 medallas de oro en tiro, ciclismo de montaña, frontón, frontenis, atletismo, voleibol y powerlifting.

En total, atletas de cinco países fueron premiados este miércoles por la noche, en la Plaza de Armas de San Luis Potosí. Atletas de México ganaron 35 medallas de oro, 28 de plata y 20 de bronce.

De Honduras, España y Brasil, sus atletas consiguieron una medalla de oro cada uno, mientras que competidores bolivianos alcanzaron dos medallas de plata y una de bronce.

En la premiación, los atletas recibieron sus preseas de parte de autoridades del Comité Organizador de los Juegos, como el alcalde Enrique Galindo; Robert Thomas, el presidente de la Asociación Internacional de Tácticas Policiales o el director de Seguridad Pública Municipal, Juan Antonio Villa.

Previo a la entrega de medallas, un grupo musical de huapangos mostró a los asistentes de diversas partes del país y el mundo la música de la Huasteca potosina.

Para este jueves, las disciplinas en actividad son fútbol, básquetbol, voleibol, ciclismo contrarreloj, tiro SWAT, box, lucha, taekwondo, frontenis y carrera vertical.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/invitan-a-soledenses-a-participar-en-concursos-culturales-navidenos/