ICAT ENTREGA 33 CONSTANCIAS A JÓVENES DE CENTRO DE REHABILITACIÓN PLENITUD A.C MATEHUALA

Matehuala S. L. P. En el Centro de Rehabilitación Plenitud, ubicado en la ciudad de Matehuala SLP, el Lic. Juan Ramón Hernández Pérez responsable del Instituto de Capacitación Para el Trabajo del Estado zona Altiplano entrego 33 constancias en manos del Subdirector de Plenitud AC el Lic. Sergio Contreras Flores.

Durante la entrega el Lic. Juan Ramón Hernández Pérez, dio a conocer que aquellos que concluyan su periodo de rehabilitación se pueden capacitar a bajo costo en las instalaciones del ICAT Altiplano Centro, y con ello seguir preparándose en el ámbito laboral.

El instructor Cruz Eulalio Rocha, dijo estar complacido de que el grupo de 33 personas adquirieran habilidades y destrezas en plomería y electricidad, dónde ya cuentan con la capacidad de ofrecer sus servicios empezando por su hogar, además de adquirir un aprendizaje que les servirá en un futuro.

En la entrega de las constancias Sergio Contreras, subdirector de Plenitud A.C, dio a conocer que esto les permite el poder abrirse las puertas en su diario vivir, además de reintegrarse plenamente a su vida laboral y familiar.

Contreras Flores Agradeció el apoyo brindado por el Instituto de Capacitación Para el Trabajo del Estado zona Altiplano y mando un mensaje al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona y su esposa la Licenciada Ruth González Silva Presidenta Honoraria de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ya que gracias al gran apoyo que a lo largo han brindado a PLENITUD hoy en los centros de vida se están salvando vidas, vidas que en su momento llegaron totalmente inestables, y con el apoyo de ellos han logrado reincorporarse a una vida sana y libre de adicciones.

También puedes leer: Gobierno de la Capital, Gobierno del Estado y Soledad modernizan avenida Gálvez