A casi una semana de las agresiones que sufriera el joven Edgar Efren a manos de un grupo de jóvenes; a través de las redes sociales han comenzado a surgir nombres, fotografías y ubicaciones de los supuestos responsables de provocar un traumatismo cráneo encefálico y otras lesiones al joven atacado en las afueras del antro Kuak kuak en el centro histórico de San Luis Potosí.
Después de darse a conocer la agresión a través de videos, usuarios de las redes sociales han comenzado a publicar fotografías, domicilios, perfiles de Facebook, nombres y apodos de los presuntos agresores a quienes se les vincula con la muerte de un joven el año pasado a las afueras de un antro en la esquina de av Muñoz y Río Santiago.
Según las denuncias que circulan en las redes, los jóvenes pertenecen a una pandilla que ha sembrado el terror intimidando a los vecinos de la colonia Infonavit Manuel José Othón quienes por temor a represalias se mantienen en silencio, al igual que las autoridades que hasta el momento no han logrado detener a ninguno de los integrantes de esta brutal agresión.
CRM Noticias recibió información a través de una denuncia anónima de uno de los presuntos agresores identificado como Santiago N. Al que se le identifica a través del video y fotografías que circulan en las redes donde se le observa cargando lo que pareciera un paquete con algún tipo de eIdentifican a los presuntos agresores de Edgar Efren a través de redes socialesnervante acompañado por otro sujeto con otro objeto similar.
Otros nombres también han comenzado a surgir a través de publicaciones en perfiles de Facebook donde se incluyen sobrenombres, ubicaciones de sus domicilios particulares e incluso se asegura que algunos miembros de esta pandilla son trabajadores del transporte público del servicio de taxis.
En las publicaciones se pueden observar nombres como el de Osiel N. Johan N. Diego N, apodado el (Dars) , Ángel N, Carolina N. Neitan N. Abdiel N. Kevin N. Santiago N. Emilio N. Christian N. Además se incluyen sobrenombres como: El Quiko y el Decko, según las publicaciones todos los mencionados forman parte de la pandilla, aunque se desconoce si todos participaron en el ataque al joven Edgar Efren.
Hasta el momento de esta publicación la Fiscalía General del Estado no ha informado sobre alguna detención lo que podría dar oportunidad a que alguno de los presuntos responsables pueda salir del estado y escapar de la justicia, mientras en redes sociales la sociedad potosina exige justicia para este joven.















