"Impulsa Tu Negocio", Apoyo a Emprendedores en Villa de Reyes

Hace un año, acorde a las instrucciones de la entonces presidenta municipal, Erika Briones, inició el programa «Impulsa Tu Negocio», una iniciativa permanente para fomentar a los emprendedores en Villa de Reyes; actualmente, bajo la dirección del presidente Daniel Lagunas, este programa continúa con el mismo objetivo de generar más desarrollo en el municipio.

Este programa se materializa a través de la Dirección de Desarrollo Económico del A
ayuntamiento y su objetivo es brindar apoyo financiero a emprendedores que presenten proyectos productivos. Se ofrecen préstamos de 5, 10 y 15 mil pesos, con tasas de interés bajas y requisitos accesibles.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Económico de lunes a viernes, de 9 de la mañana a cuatro de la tarde. Para solicitar un préstamo, deben presentar una copia de su INE, un comprobante de domicilio vigente y dos fotografías que muestren su actividad económica. Además, deben completar un formato proporcionado por la misma dirección. La autorización del préstamo se estima en un lapso de aproximadamente 8 días.

Los préstamos autorizados se entregan todos los lunes de 12 del día a 3 de la tarde en, asociación con la empresa financiera CREDIAN, que es quien otorga estos financiamientos.

A un año del inicio de esta iniciativa, resalta que ya se han otorgado alrededor de 400 préstamos en el municipio. Algunos beneficiarios ya han renovado sus préstamos, lo que refleja una excelente respuesta por parte de los villareyenses a este programa que impulsa el espíritu emprendedor en la comunidad.

Para más información, los interesados se pueden comunicar al 485 8610090 ext. 1019 o visitar directamente la Dirección de Desarrollo Económico, en el Palacio Municipal.

También puedes leer: Dirección de comercio retira casi tres toneladas de publicidad no autorizada