Este viernes se reportó ante el número de emergencia 911, un incendio en una casa habitación en la calle Fuente de Trevi

Escrito por Magui Zacarías

Este viernes se reportó ante el número de emergencia 911, un incendio en una casa habitación en la calle Fuente de Trevi de la colonia Balcones del Valle, en donde resultaron lesionados dos menores de edad, según informó el H. Cuerpo de Bomberos del área Metropolitana.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Civil Estatal, Policía Municipal y del Sistema Estatal de Urgencias (SEUM) para atender el siniestro que ya ha sido controlado.

Hasta el momento no se ha dado información sobre los motivos del incendio ni del estado de salud en que se encuentran los menores,  las autoridades recomiendan a la ciudadanía a revisar las instalaciones eléctricas y de gas en sus casas para evitar este tipo de incidentes.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/potenciar-el-sistema-inmunologico-contra-virus-y-bacterias-indispensable-durante-la-temporada-invernal-dr-gad-gamed-zavala/