Un cruel acto de maltrato animal ha conmocionado a la comunidad de Ciudad Valles. Un perro fue encontrado colgado de un árbol en la colonia Santa Lucía, presuntamente después de ser golpeado y torturado.
Vecinos de la zona reportaron el hallazgo del animal sin vida, lo que provocó indignación y repudio en la comunidad. Algunos intentaron salvar al perro, pero ya era demasiado tarde.
Las autoridades aún no tienen pistas sobre los responsables de este acto de crueldad. Luis Ángel Galván Morales, director de Ecología del Ayuntamiento de Ciudad Valles, informó que no se ha presentado ninguna denuncia por este caso.
Se desconoce la identidad de los dueños del perro, ya que ningún vecino ha reclamado ser su propietario. Tampoco se sabe cómo llegó el perro a la barda donde fue encontrado colgado.
Las autoridades investigan si se trató de un acto de crueldad o un accidente. No se descarta que el perro haya estado suelto y haya saltado la barda, provocando su propia muerte.
Galván Morales hizo un llamado a la comunidad a presentar denuncias ante las autoridades si tienen información sobre este caso. También pidió a los ciudadanos que sean responsables con sus mascotas y que no las abandonen.