Inpojuve realizará Expo Becas 2021 de manera virtual

El Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), invita a su próxima Expo becas 2021, misma que se realizará de forma virtual, en apoyo a las y los jóvenes que no pudieron asistir al evento presencial que se llevó a cabo el 19 y 20 de julio, y para que aquellos que radican en algún otro municipio del estado, puedan hacerlo a través de sus dispositivos móviles.

El director de la dependencia informó que, este martes 3 de agosto a las 11:00 horas se realizará el evento a través del perfil de Facebook del instituto: Inpojuve Actitud Joven donde se mostrarán más de 40 opciones educativas.

“Es de suma importancia poder llegar a todas las personas de las cuatro regiones del estado, y qué mejor manera de hacerlo que usando las herramientas que tenemos a nuestro alcance, como lo es la tecnología; y así sirva de beneficio a todo aquel que busque continuar con sus estudios profesionales”, añadió.

Además, dijo que las becas otorgadas irán desde un 10 y hasta un 50 por ciento menos en colegiaturas, y becas del 100 por ciento de descuento en su inscripción.

Finalizó agradeciendo a los diferentes planteles educativos, que son parte fundamental para poder llevar a cabo dicho evento, y solicitó a todas las y los interesados enviar vía correo electrónico los siguientes datos, que son nombre completo, edad, fecha de nacimiento (municipio y estado), carrera que desean, universidad de su interés y un teléfono de contacto al correo inpojuveducacion@gmail.com y así puedan obtener su beca.

También puedes leer: UASLP presenta exposición “Insania. Entre la genialidad y la locura”