FGE dio inicio a las investigaciones para esclarecer el homicidio de un hombre en una Plaza comercial ubicada en avenida Salvador Nava

SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a las investigaciones para esclarecer el homicidio de un hombre en una Plaza comercial ubicada en avenida Salvador Nava Martínez en la ciudad de San Luis Potosí.

Fue la noche de este domingo 13 de marzo del 2022, que las autoridades fueron alertadas sobre una persona sin vida al interior de ese sitio.

Al llegar, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) tuvieron a la vista a una persona sin signos vitales, misma que presenta herida por proyectil de arma de fuego.

Según las primeras indagatorias, el hombre se encontraba bajando en una de las escaleras eléctricas, cuando presumiblemente un sujeto llegó y por la espalda le efectuó el disparo, para luego salir huyendo, por lo que con esos datos preliminares se descarta que haya habido una balacera como lo señalaban algunas versiones.

En el lugar se encontraron diversos indicios, los cuales serán analizados e integrados a la carpeta de investigación por parte de los Servicios Periciales.

La víctima ya está identificada y contaba con 30 años de edad; fue trasladada al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley y así conocer la causa real de la muerte.

El Personal de la FGE trabaja en la escena de los hechos para recabar datos que aporten al esclarecimiento de este deceso violento.

Corporaciones policiales implementaron un dispositivo de búsqueda para dar con quien pudiese ser probable partícipe de estos hechos.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/colegio-de-bachilleres-respalda-denuncias-de-acoso-y-retira-a-docentes-involucrados/