José “N”, indiciado por homicidio en Tampamolón Corona es detenido en la capital potosina

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) efectuaron la detención de José “N”, quien es señalado por un homicidio ocurrido en el municipio de Tampamolón Corona.  

Se le atribuye su probable participación en un hecho suscitado el 11 de septiembre de 2021, en la colonia La Laja del municipio referido, sitio donde el sujeto en cuestión habría ultimado a un hombre con un arma blanca.

Derivado de lo anterior, un agente del Ministerio Público trabajó en la integración de la carpeta de investigación y con los datos de prueba reunidos, solicitó a la autoridad judicial emitiera una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

En virtud de la existencia de dicho mandamiento, José “N” fue detenido por la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) en la colonia Central de la Capital potosina.

Por último, el individuo fue certificado medicamente y posteriormente, se le trasladó al centro penitenciario de Tancanhuitz, en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/conectate-internet-gratuito-sera-una-realidad-en-slp-ruth-gonzalez/