Jóvenes de Villa de Reyes representarán a SLP en Macro Regional de Atletismo.
  • La alcaldesa, Érika Irazema Briones abanderó a los atletas y aseguró que es un orgullo que sean de este municipio los seleccionados.

La alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez abanderó a los jóvenes de este municipio que fueron seleccionados para representar al estado potosino en el Macro Regional de Atletismo en las disciplinas de lanzamiento de bala, disco y jabalina.

Aseguró que es un orgullo que participen en esta competencia, con lo que se demuestra el talento por el que se caracteriza Villa de Reyes, y siendo jóvenes que deciden practicar un deporte, ser un ejemplo para seguir, quienes ponen en alto el nombre de Villa de Reyes y el de San Luis Potosí.

En la reunión que tuvo con ellos en el Salón de Cabildo, les deseo suerte y confía en que obtendrán un buen resultado en el estado de Nayarit, sede donde se llevará a cabo esta competencia.

Los jóvenes Dulce, Osvaldo, Carlos, José Ángel y Gael, participarán en lanzamiento de bala, disco y jabalina, y son acompañados de su entrenador Víctor Hugo Saucedo, quienes agradecieron el apoyo de la alcaldesa de Villa de Reyes, y confían en que obtendrán un buen resultado, porque son meses de preparación que han tenido para participar en este macroregional, además de contar con el apoyo del Inpode.

Dicho Macro Regional se realizará este fin de semana, y los jóvenes que representan al estado potosino, competirán contra los atletas de Colima, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

También puedes leer: Unidad de Gestión del Centro Histórico conserva y preserva monumentos potosinos