Con información de Emsavalles  

Por una inconformidad con respecto a la Afore XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social, un grupo de jubilados y pensionados realizan una manifestación frente a Banorte debido a la derogación 185/2008 donde la Afore mencionada y el gobierno no quieren entregar el recurso de cesantía y vejez que tienen en resguardo.

Cabe señalar que estos recursos están en poder de la Afore XXI y Banorte es el que se encarga de pagar lo concerniente a eso.

Antonio Pilar Rodríguez, fue el que se encargó de hablar sobre el tema, al señalar que no es justo que se haya derogado esa cláusula con la que se afecta a una importante cantidad de jubilados y pensionados que ya tienen derecho de disfrutar de su dinero acumulado por tantos años de trabajo.

De acuerdo con la exigencia desean que les den una explicación adecuada pero principalmente que no le den vueltas al asunto y les entreguen su dinero.

Los manifestantes desde temprana hora llegaron a la esquina de Hidalgo y Carranza llevando carteles con leyendas en donde se podía ver claramente su molestia.