Mustang, Maverick entre los clásicos que recorrieron las calles de la cabecera municipal de Villa de Reyes.
  • Mustang, Maverick entre los clásicos que recorrieron las calles de la cabecera municipal de Villa de Reyes.

La Feria Regional del Queso 2022 se engalanó con los autos clásicos, siendo alrededor de 50 participantes que realizaron un recorrido por las calles principales de la cabecera municipal de Villa de Reyes.

El poderío del Mustang, Maverick, Falcon, Camionetas Ford y Chevrolet, fueron las que participaron en este recorrido, mismas que fueron admiradas por los villarreyenses y asistentes a esta edición 2022.

En la Unidad Deportiva Municipal culminaron el recorrido, donde fanáticos y admiradores de este tipo autos, pudieron conocer cada uno de los vehículos que se exhibieron, y hubo quien se tomó una foto y/o selfie del recuerdo.

Los autos clásicos se consideran por ser modelos únicos, de baja producción, por ser un parteaguas en diseño o tecnología, son de colección inagotable, ya que aumenta con el correr de los años y la historia; por lo que fue parte de lo que se exhibió en esta edición 2022 de la Feria Regional del Queso de Villa de Reyes.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/se-fortalecen-las-acciones-para-garantizar-la-transparencia-en-el-congreso/