¡LA MAGIA DE LA NAVIDAD VERDE LLEGA A SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ!

La noche de este sábado, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez vibró en celebración, alegría y esperanza con la llegada del espíritu navideño con la realización de una mágica Caravana alusiva y el Encendido del Árbol Navideño Monumental en la Plaza principal, que congregó a cientos de familias en las principales calles del municipio y primer cuadro de Cabecera; eventos que encabezó la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, junto a personajes de la temporada.

La Caravana Navideña estuvo integrada por más de 65 vehículos alegóricos de áreas del Ayuntamiento y marcas comerciales, en los que Santa Claus, duendes, Princesas, Grinch, Osos polares, Renos y otras animaciones repartieron felicidad y dulces a niños y niñas durante el trayecto. El recorrido inició en avenida de Los Pinos, luego recorrió otras vialidades importantes como Valentín Amador, carretera a Matehuala, Acceso Norte, avenidas México y San Luis para culminar en la Plaza principal.

Tras su paso por calle Hidalgo y deslumbrar con múltiples luces y música navideña, la presidenta municipal, Noyola Cervantes dio un mensaje de aprecio y agradecimiento a toda la población, destacando el símbolo de las fechas decembrinas en las que la unión familiar, la fe y la esperanza serán la base de un municipio en constante crecimiento y desarrollo, con más y mejores oportunidades para el año venidero.

Enseguida, se dio paso al majestuoso Encendido del Árbol Navideño Monumental, a cargo de la edil y funcionarios municipales, en compañía de cientos de familias presentes que con ansías esperaba ver iluminada todo el Jardín principal, para tomarse fotografías en cada una de las decoraciones como regalos gigantes, soldaditos, osos navideños y el túnel luminoso que recreaban un entorno familiar y de sana convivencia.

También, las y los presentes disfrutaron del espectáculo de baile a cargo del grupo Rucos Nigth y de música con “Talento Cumbiambero”, lo cual amenizó la noche previo a la llegada de la Caravana Navideña. Fue el inicio de la temporada en Soledad de Graciano Sánchez, a través de las actividades con Navidad Verde, entre las que se incluye la inauguración de la Pista de Hielo y el arranque de las Posadas Navideñas en todas las colonias y comunidades del municipio.

También puedes leer: Un éxito espectáculo invernal en el Tangamanga I