La alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes repartió regalos en la comunidad del Huizache y la colonia San Felipe
  • La alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes repartió regalos en la comunidad del Huizache y la colonia San Felipe

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, continúa con los festejos alusivos al Día de Reyes en diferentes colonias y comunidades de la localidad con el fin de llevar un mensaje de paz y llenar de alegrías a los más pequeños de los hogares soledenses.

En el segundo día de visitas a los diferentes sectores, la jefa de gobierno soledense, se dijo agradecida con las y los soledenses   que siguen depositando su confianza en la actual administración, a la vez, les recordó que este 2023, será un año próspero para el municipio en materia de obras y acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de cada uno de sus gobernados.

En esta ocasión, la caravana llegó a colonias como lo fue San Felipe, y las Capillas, así como a comunidades entre las que se encuentran el Huizache y Palma de la Cruz.

Durante las reuniones para celebrar el tradicional Día de Reyes, la jefa de gobierno municipal repartió regalos y alegrías a los pequeños ciudadanos que emocionados se acercaron a la alcaldesa.

Finalmente, la jefa de gobierno soledense se dijo contenta de mantenerse cercana a su pueblo y agradeció a todos y cada uno de los habitantes de su municipio por abrir las puertas de su casa y su corazón a un gobierno que Sigue Adelante en la transformación del municipio y de la vida de cada habitante.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/celebro-dif-estatal-dia-de-reyes-con-comunidad-otomi-que-radica-al-norte-de-la-capital/