Este sábado 23 de julio quédate porque frente a la Arquería de Palacio Municipal se presentará la banda potosina Marter Soma
  • Este sábado 23 de julio por la tarde frente a la arquería de Palacio Municipal.
  • La Dirección de Cultura Municipal apoya los diferentes proyectos musicales locales de todos los géneros

Una vez que hayas visitado las exposiciones montadas en las Galerías del Centro Cultural Palacio Municipal, este sábado 23 de julio quédate porque frente a la Arquería de Palacio Municipal se presentará la banda potosina Marter Soma, la cual destaca por su una mezcla de rock, indie y música electrónica, una banda que se formó por integrantes de bandas potosinas independientes.

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Cultura Municipal continúa apoyando propuestas y proyectos artísticos locales, por lo que invita a la población potosina a disfrutar de la calidad de músicos potosinos.

Marter Soma es un proyecto originario de San Luis Potosí formado por cinco músicos  provenientes de las mejores bandas de la escena independiente potosina. Su sonido tiene influencias de diferentes géneros como el rock, el indie y la música electrónica, busca ofrecer una experiencia creada a base de un sonido novedoso y original.

Esta agrupación potosina se encuentra próxima a lanzar su EP debut “Catástrofes en pastel”, con la cual Marter Soma pretende narrar su percepción y opinión respecto a la renuncia de las personas de aceptar cada quien sus responsabilidades y actuar sobre ellas, ampliando el debate, a través de la música, respecto al rol y papel actual de la única especie en el mundo con capacidad de reflejar la realidad de distintas maneras: los seres humanos.

Para conocer más respecto al concepto y propuesta musical de Marter Soma, pueden seguirles en *@martersoma* en sus redes sociales de Facebook e Instagram, o contactarles al correo electrónico martersoma@gmail.com

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/recibe-condena-hombre-que-mato-a-su-esposa-mientras-dormia/