La Santa Cecilia conquista San Luis Potosí con su gira "4 Copas Bohemia En La Finca Altozano"

Escrito por Magui Zacarías

La banda ganadora del Grammy, La Santa Cecilia, brindó un espectáculo memorable en San Luis Potosí este viernes 8 de marzo en la Estación Wadley, como parte de su gira «4 Copas Bohemia En La Finca Altozano».

El público potosino recibió con calidez a la agrupación mexicoamericana, que deleitó con una mezcla única de ritmos como la bohemia, la cumbia, el bolero y el rock. La velada estuvo llena de baile, canto y emoción, con los asistentes coreando éxitos como «La Cumbia Cienaguera», «El Hielo» y «Un Camino».

La Santa Cecilia, integrada por La Marisoul, Miguel «Oso» Díaz, Alex Bendaña y Marisol «La Marisoul» Hernandez, se caracteriza por su sonido innovador que fusiona la música tradicional mexicana con elementos de jazz, rock y música del mundo.

En su presentación en San Luis Potosí, la banda interpretó canciones de su más reciente álbum, «Cuatro Copas», así como algunos de sus grandes éxitos de anteriores producciones.

El público disfrutó de una noche llena de energía y talento, con una banda que se entrega por completo en cada una de sus presentaciones. La Santa Cecilia se consolida como una de las agrupaciones más importantes de la escena musical actual, con una propuesta musical única y un mensaje de unidad y diversidad.