El programa Verde Ciudadano se fortalece con la integración de nuevas áreas del Ayuntamiento dispuestas a prestar su servicio
  • El programa Verde Ciudadano se fortalece con la integración de nuevas áreas del Ayuntamiento dispuestas a prestar su servicio a las y los soledenses

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Las jornadas de vinculación y participación social “Verde Ciudadano” siguen tomando fuerza dentro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por ello, otras áreas del Ayuntamiento se han sumado para ser parte de este ambicioso programa que busca acercar los servicios municipales a todos los rincones del municipio, así lo dio a conocer la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.

En la quinta jornada de Verde Ciudadano, la jefa de gobierno soledense atendió de forma personal a los ciudadanos que se acercaron a las mesas de atención que se ubicaron en la colonia San Luis 1.

“Estamos atendiendo personalmente,  todas las áreas las que estuvimos presentes en esta jornada, nosotros seguiremos atendiendo a la ciudadanía que se acerca a realizar solicitudes, nuestra labor es esa, escucharlos a todos”, dijo la alcaldesa.

A esta quinta jornada de Verde Ciudadano, se sumó personal del Ejercito Mexicano que realizó labor social, por lo que se efectuaron cortes de cabello entre otras acciones.

Se contó también con la participación de personal de la UBR 1, que durante esta jornada brindo información a la población de las diferentes terapias que ahí se ofrecen, así  como los requisitos con los que debe cumplir cada una de las personas que busquen acceder a las terapias de lenguaje, rehabilitación física, servicio médico dental entre otros.

El recorrido de las jornadas de Verde Ciudadano continuará durante las próximas semanas a fin de mantener la cercanía con los habitantes del municipio.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/leonor-noyola-tomo-protesta-al-comite-municipal-contra-las-adicciones/