El caso de una mujer privada de la vida en Rioverde el año pasado, tiene un imputado detenido por el delito de feminicidio
  • En proceso, juicio condenatorio a imputado de feminicidio de Rioverde

SLP. – El caso de una mujer privada de la vida en Rioverde el año pasado, tiene un imputado detenido por el delito de feminicidio y está en proceso para llegar la audiencia intermedia, aseguró el Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, por lo que se le da el seguimiento conforme a la ley.

Tras la manifestación de familiares y amigos en ese ayuntamiento el día de ayer, el funcionario indicó que esa expresión es muy legítima y se respeta todo acto para exigir justicia a las autoridades.

“Esa iniciativa que hacen los familiares de Alejandra, es muy legítima; efectivamente existe una carpeta de investigación y ya hay un proceso donde está un hombre detenido como probable autor material del hecho donde perdió la vida la víctima”, apuntó.

Expresó que el proceso está en avance, y sería en los primeros días del mes de febrero que se efectúe la audiencia intermedia en donde se darían las condiciones para ir a un juicio, depurando los medios de prueba que se van a incorporar en la etapa correspondiente, así como las cuestiones jurídicas.

Por último, el Fiscala General comentó: “Esperemos que ya pronto se desarrolle esa audiencia y en breve se programe el juicio correspondiente para incorporar todos los medios de prueba y obtener una sentencia, evidentemente condenatoria, por los datos contundentes que tenemos”.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/a-los-problemas-de-el-realito-soluciones-tecnicas-interapas/