La alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola, acompañada de regidores, fueron partícipes de la capacitación virtual que este jueves ofreció el CEFIM
  • La capacitación por parte de CEFIM fue vista de forma satisfactoria por los integrantes del Cabildo soledense quienes aseguran que esto permite reforzar sus conocimientos y ser mejores servidores públicos.

Soledad de Gracianos Sánchez, SLP .- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola, acompañada de regidores que conforman el cuerpo edilicio de este Ayuntamiento fueron partícipes de la capacitación virtual que este jueves ofreció la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM).

El objetivo de esta capacitación fue brindar los conocimientos necesarios a las nuevas autoridades para el ejercicio de sus funciones; entre los temas que se abordaron durante la capacitación destacó la conformación del Plan Municipal de Desarrollo, el cual deberá de ser entregado antes del 31 de enero del año en curso.

La transparencia como tema prioritario de esta Administración municipal, también fue otro de los puntos desarrollados en el encuentro virtual que sostuvieron representantes de la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios con los representantes del Cabildo soledense.

La capacitación ofrecida por CEFIM fue vista de forma satisfactoria por los integrantes del Cabildo, quienes aseguraron que este tipo de cursos permiten fortalecer el tema municipal en Soledad de Graciano Sánchez y permite formar mejores servidores públicos que atiendan satisfactoriamente las principales necesidades de los ciudadanos.

“Diariamente tenemos que capacitarnos y prepararnos, la actualización es importante pues esto permite conducir mucho mejor las responsabilidades que tenemos”, dijo la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes al concluir la capacitación virtual que se celebró este día.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/anuncia-leonor-noyola-importante-inversion-de-cadena-comercial/