La alcaldesa Leonor Noyola, dio arranque a la obra de pavimentación integral de la calle San Miguel en la colonia La Virgen.
  • La pavimentación integral de la vía era una necesidad urgente para miles de soledenses que diariamente utilizan la avenida San Miguel.

La alcaldesa Leonor Noyola, acompañada de la presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna; la Secretaria General del Ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López, la Contralora Municipal, Mayra Alejandra González González y el Oficial Mayor, Alejandro Serrano Cortés, dio arranque a la obra de pavimentación integral de la calle San Miguel en la colonia La Virgen, como parte de la intensificación de las acciones del Ayuntamiento de Soledad para mejorar la imagen urbana y movilidad de la ciudad.

La inversión será de 4 millones 746 mil pesos en beneficio de habitantes de las colonias La Virgen, El Origen, Letto Residencial, Dhuma Residencial, Muretto, Residencial del Padro, entre otras zonas habitacionales y miles de habitantes que usan la arteria como entrada y salida.

Los trabajos comenzarán con la demolición de carpeta asfáltica existente, de igual manera  el material que ya no cumple con los requerimientos técnicos de base hidráulica; se colocará una nueva estructura, la cual consiste en colocar una base hidráulica de 20 centímetros debidamente compactada, sobre la misma se colocará una carpeta asfáltica de 10 centímetros de espesor y se construirán guarniciones, banquetas, señalamientos viales, vialetas y pasos peatonales.

El sector oriente de la ciudad será beneficiado en los primeros 100 días de gobierno de la alcaldesa Leonor Noyola, en colaboración directa y apoyo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien anunció importante inversión para la modernización del Periférico Oriente y la entrada a la colonia Quintas de la Hacienda, lo que traerá múltiples beneficios para los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez.

Agregó estar complacida de comenzar la importante obra y asumir la responsabilidad de construir un Soledad digno, un Soledad más fuerte y con progreso, “hoy les digo a los soledenses que estoy aquí gracias a ustedes, acompáñenme a iniciar una nueva lucha por servir a Soledad, estoy aquí por el amor que nos inspira esta tierra y la esperanza de transformar nuestra ciudad en un mejor lugar para vivir”.

La presidenta municipal, acompañada de habitantes y familias del sector, dio el banderazo de inicio de los trabajos de esta importante obra, que aunada a las acciones de rehabilitación del Periférico Oriente, dará un nuevo rostro de modernidad a la ciudad.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/se-toma-protesta-a-coordinadora-de-dh-y-cronista-municipal/