Se buscará aprovechar la coordinación que existe con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal para lograr la certificación.

• Se buscará aprovechar la coordinación que existe con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal para lograr la certificación.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- A fin de implementar acciones que fortalezcan la seguridad publica en el municipio y el estado, la alcaldesa Leonor Noyola acudió como invitada a la Instalación del Consejo Estatal de Seguridad Pública, que realizó el Gobierno del Estado este lunes.

La alcaldesa señaló que una de las  prioridades del municipio es reforzar la certificación de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

“Nosotros estamos haciendo un estudio para ver cuantos de nuestros elementos se han certificado”, señaló.

Agregó que una de las prioridades de su gobierno es contar con elementos capacitados y certificados a fin de prevenir y erradicar los hechos de inseguridad.

“Yo quiero a todos mis elementos bien capacitados, que sepan lo que van a salir a hacer a la calle necesitamos prevenir y erradicar la inseguridad, como municipio tenemos que prevenir cualquier situación y tener proximidad social y ahí es en donde me estoy enfocando”, señaló.

Agregó que Soledad de Graciano Sánchez buscará aprovechar la buena coordinación que existe con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal a fin de lograr la certificación y capacitación de todos los elementos que integran la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/dgspm-incorpora-a-los-patrullajes-unidades-recibidas-en-comodato/